Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

Tiroteo deja cuatro heridos en Barahona

Imagen ilustrativa.

Imagen ilustrativa.

Cuatro personas resultaron heridas en un incidente registrado en el sector Savica, provincia Barahona, según informaciones de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional (DRSPN).

De las cuatro víctimas, dos fueron heridas de bala, mientras que las otras por arma blanca.

De acuerdo con la versión policía, la reyerta se produjo por un accidente de tránsito que ocurrió en la tarde del viernes.

Los heridos por arma de fuego responden a los nombres de Carlos Manuel Matos Pérez, de 23 años de edad, Ángel Manuel Matos Féliz, de 21; ambos presentan impacto de bala en el fémur derecho.

Las otras dos víctimas fueron Gilbert Antonio Pérez Féliz, de 34, y un adolecente de 16, quienes fueron atendidos de emergencia en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota (HRUJM), luego de presentar lesiones provocadas por un objeto corto punzante.

Reporte preliminar

El reporte preliminar indica que el hecho se produjo en la calle Sánchez, de la parte ancha, del citado sector, donde el conductor de un motor rozó al conductor de una Jipeta marca Honda CRV, color rojo, placa G601885, vehículo en el que transitaban Ángel Luis González Pérez, Gilbert Pérez Féliz y José González Pérez (Ciro).

El roce de vehículos trajo como consecuencia una acalorada discusión entre los ocupantes de la yipeta y Carlos Matos Pérez y Ángel Matos Féliz, originándose la riña en la que las cuatro personas mencionadas resultaron heridas.

Luego del incidente, miembros de la Dicrim trasladó a la calle Capotillo, con el propósito de apresar a González Pérez, señalado como presunto autor de las heridas de balas que presentan Matos Pérez y Matos Féliz.

La autoridad policial retuvo la yipeta Honda CRV y otro vehículo que se conoce como “Pámpara”, color blanco, así como la detención de ocho personas, que son investigadas.