Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Abinader agotará agenda del viernes y sábado en la provincia de Montecristi

El mandatario visitará las localidades de Manzanillo y Las Matas de Santa Cruz.

Presidente Luis Abinader. Foto: Dirección de Comunicaciones de la Presidencia.

Presidente Luis Abinader. Foto: Dirección de Comunicaciones de la Presidencia.

Avatar del Listín Diario
Redacción digitalSanto Domingo, RD

El presidente Luis Abinader visitará este viernes y sábado la provincia de Montecristi, donde encabezará una serie de actividades que incluyen inicios de trabajos de construcción, inauguración de hoteles y encuentros con diversos sectores.

Este viernes 2 de diciembre, el mandatario comenzará su agenda de trabajo en la localidad de Manzanillo con el primer palazo de los bloques I y II de la planta de generación de 800 mw e inicio de los trabajos de construcción del muelle.

Luego asistirá a la inauguración del Hotel “Súper 8”, donde sostendrá un encuentro en la noche y participará en el acto “Música y Cultura por Montecristi” en el teatro de esa demarcación.

Más tarde, el jefe de Estado encabezará la inauguración de las calles de Monte Cristi y asistirá a la apertura de exposición temporal de artistas dominicanos en el museo de Montecristi.

Según la Dirección de Comunicaciones de la Presidencia, el sábado 3 de diciembre, Abinader iniciará su jornada a las 10:00 de la mañana con la inauguración del helipuerto Manzanillo Energy.

Posteriormente se dirigirá al municipio Las Matas de Santa Cruz para hacer entrega de certificados a beneficiarios del proyecto de recuperación porcina en el polideportivo y asistirá a un almuerzo en la residencia de Nelson Cruz.

El mandatario también asistirá la entrega de 86 apartamentos y a la inauguración de la Carretera Sabaneta - Martín García - Guayubín.