Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Dictan prisión preventiva a presunto asesino de chofer de la Procuraduría de Santiago

El juez de Atención Permanente del distrito judicial de Santiago dictó en el día de hoy tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, a uno de los presuntos autores de la muerte de un empleado de la Procuraduría General de la República (PGR).

Al imputado se le acusa de haber asesinado a Leonardo Antonio Fernández Reyes, a quien también despojó de su vehículo durante un atraco en Santiago Oeste.

Se recuerda que Fernández Reyes, de 45 años de edad, se desplazaba por la calle 9 del barrio El Semillero, en Cienfuegos, de la demarcación ya mencionada, próximo a su residencia, cuando fue interceptado por desconocidos que se lo llevaron en su vehículo.

De acuerdo a informaciones proporcionadas, la víctima retornaba a su casa después de haber llevado a una vecina embarazada a un centro de salud.

Reyes fue encontrado gravemente herido en una zona apartada y falleció pocas horas después de ser trasladado al Hospital Presidente Estrella Ureña de Santiago.

El hecho

El hecho ocurrió el miércoles 16 de noviembre y de acuerdo al informe emitido por los médicos del centro hospitalario, la muerte de Edward se produjo a causa de una herida de bala en el abdomen propinada por los desaprensivos.

Por su parte, la Dirección Cibao de la Policía Nacional informó dos días después de lo sucedido, que el vehículo del que fue despojado la víctima fue encontrada quemado en el sector Barrio Lindo de esta provincia.