Listin Diario Logo
09 de febrero 2023, actualizado a las 12:25 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República miércoles, 30 de noviembre de 2022

Respuesta a denuncias sobre delitos en Colinas del Viento 2

  • Respuesta a denuncias sobre delitos en Colinas del Viento 2

    Un espacio físico del residencial Colinas del Viento 2.

Ángel Valdez
Santo Domingo, RD

El pasado lunes, moradores del residencial Colinas del Viento 2, en la avenida Jacobo Majluta, de Santo Domingo Norte, solicitaron a las autoridades prestar atención a los malhechores que hostigan las calles de acceso al conjunto habitacional.

Vecinos afirman que el residencial les fue vendido como una urbanización “cerrada”, sin embargo, el recinto se encuentra desprotegido porque las personas que ingresan, lo hacen “sin obstrucción”.

En conversación con periodistas de Listín Diario, el portavoz de la Policía Nacional, coronel Diego Pesqueira, informó que, con relación a estas denuncias publicadas por Listín Diario, se están tomando las medidas correctivas para que la seguridad de la parte exterior del residencial familiar sea reforzada.

“Exhortamos a los residentes en este complejo habitacional adoptar los correctivos con los manejadores de este proyecto, para que esas vías de acceso tengan mayores controles”, expresó Diego.

El patrullaje preventivo conjunto que está realizando la Policía Nacional. en coordinación con las Fuerzas Armadas, cada día se fortalece más, destacó Pesqueira .