Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

PRM hace llamado a la JCE para que establezca qué actos están permitidos

Paliza sirvió de vocero luego de concluir la Dirección Ejecutiva PRM

Fotografía del acto. Fuente externa.

Fotografía del acto. Fuente externa.

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, hizo un llamado a la Junta Central Electoral (JCE), con el objetivo de que la institución establezca “con claridad” lo que está permitido o no.

Paliza sirvió de vocero luego de concluir la Dirección Ejecutiva PRM, en la que el también ministro Administrativo de la Presidencia dio a conocer los puntos que fueron tratados y aprobados.

Entre estos figuró la referida exhortación a la Junta, a fin de que este órgano electoral delimite aquellas cosas que están permitidas y las que no, con Paliza alegando que se firmó un acuerdo entre los partidos políticos, pero que “las demás organizaciones no han cumplido”.

Asimismo, aseguró qué hay publicidad por doquier con candidatos presidenciales electos, así como varias violaciones electorales sin que la JCE haya asumido una posición clara y delimitada.

De igual modo el funcionario aseveró que se han suspendido actividades institucionales, y la volverán a reanudar respetando los parámetros establecidos.

En segunda instancia, Paliza indicó que se conoció el cronograma electoral que la JCE preparó para regir la vida electoral y partidaria del PRM, con miras a los próximos procesos electorales.

Tags relacionados