Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Partido MAS realiza Consejo Nacional de Líderes

Alcaldes respaldan gestión gubernamental del presidente Luis Abinader/ Fotos Leonel Matos

Alcaldes respaldan gestión gubernamental del presidente Luis Abinader/ Fotos Leonel Matos

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El movimiento Misión Amplia Alianza Sociopolítica (MAS), realizó hoy su Consejo Nacional de Líderes el cual incluyó la presencia de más de 150 delegados de todas las provincias de la geografía nacional.

En la actividad se reunieron los presidentes de distritos municipales, municipios y circunscripciones de distintas regiones del país así también como del Gran Santo Domingo.

El Consejo Nacional de Líderes es el organismo que elige y renueva las vicepresidencias, secretarías y la comisión ejecutiva del partido.

“Creemos en la política como vía para servir a los seres humanos desde la administración honesta, el trabajo honrado y la solidaridad militante”, expresó Higinio Báez, secretario general del partido.

Báez explicó que “En este evento nosotros tenemos como objetivo primero,remozar la comisión política, el comité político de MAS; segundo, completar algunos miembros, remozar la comisión ejecutiva nacional; tercero, dar los pasos pertinentes para que en un plazo de un mes y medio máximo, tengamos todos los requisitos completos ya, de las firmas y la instalación de todos los comités que dirigen los municipios”.

“Hemos asumido serios desafíos y ambiciosas metas. Tenemos grandes tareas por delante. Las más importantes son: recoger, en el menor tiempo posible, las 80 mil firmas para el reconocimiento electoral y constituirnos en los 158 municipios del territorio nacional” expresó el dirigente.