Johannes Streese Suárez volverá a prisión preventiva

Johannes Streese Suárez

Johannes Streese Suárez

Avatar del Listín Diario
Onelio DomínguezSantiago, RD.

La Primera Sala de la Corte de Apelación del Distrito Judicial de Santiago revocó la variación de la medida de coerción contra Johannes Wilhelm Streese Suárez, acusado de violar la Ley 153-07 sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología.

A Streese Suárez se le varió, el pasado mes de octubre, la prisión preventiva por domiciliaría y con esta decisión que revoca la dictada por un juez del Segundo Juzgado de la Instrucción de Santiago, deberá volver a prisión.

El hombre de 39 años de edad se le acusa de producir y reproducir fotografías y videos de menores de edad para explotación sexual, a través de un sitio de mensajería que operaba en República Dominicana y Estados Unidos, además de compartir enlaces de igual contenido.

Regístrate Gratis

Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo

¿Ya estás registrado? Inicia sesión aquí