Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Black Friday empieza con buen pie entre los comercios de Santo Domingo

Algunos satisfechos y otros no tanto, los compradores manifestaron su parecer sobre las ofertas

Ofertas de Viernes Negro.

Ofertas de Viernes Negro.

Avatar del Listín Diario
Nayeli ReyesSanto Domingo, R.D.

Las masivas ofertas que trae consigo el esperado viernes negro o Black Friday se han hecho sentir entre los comercios de Santo Domingo.

El flujo de personas no es tan masivo como en años anteriores, sin embargo, en Plaza Lama, La Sirena y Tiendas Corripio la aceptación ante los distintos porcentajes en descuentos son evidentes con las decenas de personas que desde tempranas horas de la mañana recorren los pasillos y se llevan lo que han ido a buscar.

“Vine a ver buscando una televisión y la verdad es que hay muy buenas ofertas en marcas que valen la pena”, dijo Dariela mientras caminaba en Plaza Lama de la avenida Winston Churchill.

Lo que más se vende

A pesar de que las áreas de las diferentes tiendas no se sienten atestadas, los pasillos de ropa, enseres del hogar, mercería y electrodomésticos son los que gozan de mayor atención, sobre todo los electrodomésticos.

“Lavadoras, neveras y televisores. Eso es lo que la gente está viniendo a buscar. Tenemos muchos combos de ofertas y la gente se ha vuelto loca, se han llevado muchísimas lavadoras”, contó al Listín Diario un empleado de Tiendas Corripio, donde las ofertas para el día de hoy se fueron preparando desde inicio de mes y explotaron ayer jueves.

Las ofertas

Algunos satisfechos y otros no tanto, los compradores manifestaron su parecer sobre las ofertas.

Quienes salieron de sus casas a realizar compras específicas buscan entre los negocios los descuentos que más les convengan, otros simplemente andaban por los pasillos con la intención de encontrar un producto lo suficientemente bueno, conveniente y barato como para realizar su primera compra.