Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Listín Diario recibe reconocimiento por su compromiso con la defensa del medio ambiente

El galardón fue otorgado durante la celebración de apertura del “II Congreso de los Partidos Verdes de las Américas”.

Periodista Yaniris López recibe reconocimiento en nombre de Listín Diario. Fotos: Jorge Martínez / LD

Periodista Yaniris López recibe reconocimiento en nombre de Listín Diario. Fotos: Jorge Martínez / LD

El periódico Listín Diario recibió este jueves un reconocimiento “por su compromiso en la defensa del medio ambiente y los recursos naturales”.

En la persona de Yaniris López, coordinadora de la sección “Vida Verde”, el medio escrito fue galardonado junto al empresario Manuel Arsenio Ureña, el obispo Jesús Castro Marte; Carlos Jose Martí, presidente de la Fundación Tropigas y el geólogo Osiris de León, por ser considerados como “ciudadanos verdes”.

“Es muy honorable recibir este reconocimiento en un acto que nos impulsa a seguir protagonizando acciones y modelos de negocios de manera sostenible”, dijo el empresario Arsenio Ureña al recibir su mérito verde durante la celebración de apertura del “II Congreso de los Partidos Verdes de las Américas”.

Igualmente fueron reconocidos el periódico Diario Libre y la Sociedad Ecológica del Cibao en una ceremonia dedicada a la labor en vida del fenecido exministro de Medio Ambiente y Recurso Naturales, Orlando Jorge Mera.

“Nos sentimos muy honrados de que sea reconocida la ardua labor que hizo (Jorge Mera) en el Ministerio de Medio Ambiente”, expresó Orlando Villegas, hijo del exministro.