Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Pronostican lluvias ocasionales y temperaturas agradables para este jueves

Avatar del Listín Diario
Redacción digitalSanto Domingo, R.D.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que se esperan nublados ocasionales, los cuales dejarán lluvias ampliamente aisladas durante la mañana de este jueves en el noreste y el Valle del Cibao.

Para la tarde se prevén lluvias dispersas y ocasionales con tronadas aisladas sobre provincias en el sureste, cordillera central y el Valle del Cibao hasta las primeras horas de la noche. Sobre el resto del territorio nacional se esperan pocas precipitaciones durante el transcurso del día, por lo que prevalecerá un cielo mayormente soleado.

En la mañana del viernes la nubosidad, que estará siendo arrastrada por el viento sobre el país, dejará lluvias débiles y pasajeras sobre la parte oriental de nuestro territorio, mientras que en las horas de la tarde estas precipitaciones se moverán hacia el noreste, sureste, suroeste, Valle del Cibao y la cordillera central, generando lluvias dispersas sobre estas áreas.

Pronósticos locales

El tiempo del Distrito Nacional estará medio nublado en la tarde con lluvias dispersas y tronadas aisladas hasta primeras horas de la noche.

En el Gran Santo Domingo la temperatura máxima rondará entre 30°c y 32?°C, mientras que la mínima rondará entre 22?°C y 24?°C.

Tags relacionados