Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Encuentran cadáver de hombre baleado en residencial de Santiago

Personas consultadas en el lugar dijeron que el hombre que perdió la vida no vivía en el residencial

Un joven de 25 años de edad, fue muerto a tiros este miércoles en la residencia Jardines del Este, en el distrito municipal de Canabacoa.

Personas consultadas en el lugar dijeron que el hombre que perdió la vida no vivía en el residencial.

Marcos Cabrera, residente en el residencial Jardines del Este, indicó que, pasadas la 2:00 de la madrugada de este miércoles, se escucharon varios disparos y horas después se dieron cuenta de que una persona había perdido la vida.

Hasta el momento las autoridades no han identificado la persona fallecida, mientras que al lugar se presentaron varias unidades de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) de la Policía Nacional, junto a un fiscal, quienes acompañaron al médico legista quien levantó el cadáver.

Las versiones recogidas en el lugar, indican que son constantes los robos y atracos a cualquier hora del día, por lo que piden a las autoridades mayor patrullaje en todo el entorno de Canabacoa.

Otro caso

Un cadáver en estado de descomposición fue hallado en una barranca, próximo a la presa de Tavera en la parte sur de la ciudad de Santiago.

Hasta el momento las autoridades no han identificado el cuerpo sin vida ni han determinado la causa de la muerte.

El cadáver fue encontrado por campesinos, quienes se levantaron a realizar las labores agrícolas y se encontraron con esa situación, donde rápidamente dieron parte a las autoridades policiales.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en esta ciudad de Santiago, para fines de autopsia.

Tags relacionados