Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Apresan uno de los presuntos asesinos de hombre en sucursal bancaria de La Vega

La Dirección Regional de la Policía Nacional en La Vega informó que apresó uno de los presuntos autores de la muerte de un hombre en las inmediaciones del Banco Popular Dominicano, sucursal Gregorio Rivas de esa provincia el pasado mes de octubre.

Yermin Antonio Gil Concepción, alias ‘Yeimi’, es acusado de ocasionar la muerte de Edward Ramírez, de 42 años.

De acuerdo a la institución del orden, Gil Concepción figura en los archivos policiales por delitos de atraco a mano armado, tentativa de homicidio y violencia de género.

Al ser detenido, la Policía Nacional ocupó una pistola marca Sig Sauer de calibre 9mm. La institución señala que la misma fue sustraída en un atraco a un primer teniente retirado, a quien también le quitaron la vida el pasado seis del mes en curso.

Las autoridades sostienen que la investigación en relación a la búsqueda y localización de los demás implicados permanece activa.

Sepa más

Edward falleció la tarde del 29 de octubre a manos de delincuentes en las inmediaciones del Banco Popular Dominicano, sucursal Gregorio Rivas en La Vega.

A través de sus redes sociales, la institución bancaria informó que el hecho ocurrió alrededor de las 1:15 de la tarde en el parqueo de su oficina comercial, momento en el que Ramírez fue asaltado a mano armada.

Según detallaron, Ramírez acababa de cambiar unos cheques y depositar dinero en efectivo en la sucursal, cuando posteriormente fue abordado en el estacionamiento por varios delincuentes que le dispararon al abordar su vehículo, resultando herido de gravedad.

La víctima fue trasladada al Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch en donde falleció.