Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Designan a Benny Metz Muñoz como viceministro de Relaciones con la Sociedad Civil

El presidente Luis Abinader designó, este martes, a Benny Eurípides Mets Muñoz como viceministro de Relaciones con la Sociedad Civil del Ministerio de la Presidencia.

El nombramiento está contenido en el decreto 701-22.

"Benny Eurípides Mets Muñoz queda designado viceministro de Relaciones con la Sociedad Civil del Ministerio de la Presidencia (MAPRE)", dice el artículo 1.

A través de su cuenta de Twitter Mets Muñoz, expresó que ejercería estas funciones con empeño, esfuerzo y apegado a los mejores valores.

“Presidente @luisabinader gracias por permitirme servirle a nuestro país. Como en cada llamado, lo haré con empeño, esfuerzo y apegado a los mejores valores. Comprometido con el cambio y la construcción de un mejor país”, escribió.

Benny Metz Muñoz es abogado con maestría en Economía y Comercio Internacional.

El pasado mes de marzo, a través del decreto 139-21, el presidente Luis Abinader designó al Metz Múñoz como comisionado honorífico de Fútbol.

Alberto Rodríguez Mella era quien ocupaba el cargo de viceministro de Relaciones con la Sociedad Civil del Ministerio de la Presidencia hasta el pasado 31 de octubre, cuando fue designado Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI).