Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

El Boli quiere ser candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este

“Les quiero anunciar que en el día de hoy tomamos la firme decisión de buscar la candidatura a alcalde por SDE", escribió en Twitter.

Bolivar Valera junto a Eduardo Hidalgo

Bolivar Valera junto a Eduardo Hidalgo

Bolívar “El Boli” Valera, actual diputado de Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), anunció este miércoles que lanzará su candidatura a alcalde para este mismo municipio.

Asimismo, expresó que el actual diputado y presidente de la Asociación Dominicana Profesores (ADP), Eduardo Hidalgo, optará por la nominación a la senaduría de Santo Domingo por el mismo partido político.

“Les quiero anunciar que en el día de hoy tomamos la firme decisión de buscar la candidatura a alcalde por SDE y @pEduardoHidalgo optará por la candidatura a senador por la provincia Santo Domingo. #SDEcaminemos”, escribió en su cuenta de Twitter (@bolivarvalera) con una fotografía junto a Hidalgo.

A través de “El Mañanero”, programa que produce y conduce, El Boli se había quejado sobre la deficiencia de la recogida de basura en sectores del municipio y había expresado posibles soluciones para su mejoramiento. Por esta razón, los usuarios en redes sociales rumoreaban sobre su posible aspiración.

De continuar con sus aspiraciones, Valera se enfrentaría a otros aspirantes en un proceso interno del PLD, el ganador irá en la boleta del partido morado para las elecciones de 2024.