Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Instituto Técnico Superior Comunitario inicia pago a excolaboradores

El titular del ITSC explicó que la tramitación y realización de los pagos se están realizando vía nóminas y el cobro de las indemnizaciones deberá hacerse de manera personal.

Instituto Tecnológico Superior Comunitario (ITSC).

Instituto Tecnológico Superior Comunitario (ITSC).

El rector del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), Francisco Vegazo Ramírez, informó este miércoles que esa entidad dio inicio al pago de los colaboradores que fueron desvinculados recientemente de la casa de estudios superiores.

“De acuerdo con lo establecido en la Ley 41-08 de función Pública y su Reglamento 523-09, ya dimos inicio al pago de las prestaciones a nuestros excolaboradores. Estamos muy agradecidos de la paciencia y solidaridad que mostraron durante todo este tiempo, ante los imprevistos que se nos presentaron”, manifestó

A través de un comunicado, el titular del ITSC explicó que la tramitación y realización de los pagos se están realizando vía nóminas y el cobro de las indemnizaciones deberá hacerse de manera personal.

“Es de suma importancia que las cuentas para depósitos de las prestaciones estén activas y certificadas para la fecha actual”, reiteró.

Asimismo, Vegazo dijo que las vacaciones y la partida de pago de la regalía o sueldo 13, se realizarán de manera conjunta “con los colaboradores activos según lo dispone la Contraloría General de la República”.

Tags relacionados