Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Prisión preventiva para conductor involucrado en accidente de tránsito donde dos personas murieron

Imagen ilustrativa. Foto: Listín Diario.

Imagen ilustrativa. Foto: Listín Diario.

El juez del Juzgado de Paz Especial de la Matas de Farfán, dictó tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, para un conductor involucrado en un accidente de tránsito en el que resultaron muertas dos personas.

El magistrado Blaury Luciano, del juzgado especial de tránsito, dispuso que el imputado Wilkin Féliz Jáquez, cumpla la medida de coerción en la cárcel Pública de San Juan de la Maguana.

El imputado es acusado de conducir el camión volteo marca Freightliner, color rojo, placa SOO2825, en el cual impactó a las víctimas, Samuel Mora Melo y Luisa Solís Alcántara, quienes se desplazaban en una motocicleta marca Honda C-50, color verde.

El hecho ocurrió el 8 de este mes en la calle Independencia, de este municipio.

El Ministerio Público acusa al imputado de violar los artículos 300, 301, 302, 303 y 304 de la Ley 63-17, sobre Movilidad, Transporte, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana.

La fiscal titular Marggie Viloria Caraballo valoró la decisión del juez y pidió a la población de Las Matas de Farfán conducir con prudencia, respetando la ley de tránsito para evitar situaciones lamentables que llevan dolor a las familias.