Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Aumenta a cinco los muertos del tiroteo en el sector de la Yaguita de Ejido, en Santiago

La última en fallecer fue identificada como Alina Tejada Ramos.

Foto: Onelio Domínguez

Foto: Onelio Domínguez

Aumentan a cinco las víctimas mortales del tiroteo ocurrido la madrugada de este lunes en el sector La Yaguita del Ejido, al norte de la ciudad de Santiago.

La última en fallecer fue identificada como Alina Tejada Ramos, de 33 años de edad, quien se encontraba ingresada en un centro de salud Santiago y finalmente falleció la noche este lunes.

El cuerpo de Alina Tejada, está en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), mientras los demás heridos se encuentran ingresados en diferentes centros de salud locales.

Con su fallecimiento se suma a la muerte de Andy Junior Germosén, de 23 años de edad; Johan Díaz, de 23, Isabel Lisbeth Ramírez, 23 años, y Luis Rodríguez, de 24 años de edad.

Por este hecho de sangre, la Policía Nacional en Santiago informó que están "activamente buscando" a dos hombres identificados solo como “Juan Bosch" y "El Gamboa”, señalados de ocasionar el tiroteo que cobró la vida, hasta el momento de cinco personas y cuatro heridos.

Versiones recogidas en el lugar dan cuenta de que los implicados llegaron junto a otras personas en varias motocicletas a la zona donde se encontraba una multitud ingiriendo bebidas alcohólicas a las afuera del negocio y sin mediar palabras emprendieron a tiros a todo el que estaba en el lugar.