Santo Domingo 22°C/26°C broken clouds

Suscribete

PUCMM se prepara para su segunda Jornada de Comunicación Corporativa

2da. Jornada de Comunicación Corporativa

2da. Jornada de Comunicación Corporativa

La Escuela de Comunicación de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) inicia este martes 15 de noviembre a las 5:00 pm la 2da. Jornada de Comunicación Corporativa, a la que asistirán personalidades del mundo político y de la comunicación.

Con el tema “la comunicación interna, impulsora de la sostenibilidad corporativa”, expertos del área impartirán charlas y paneles orientados a promover las estrategias, aprendizajes, mejores prácticas relativas a la gestión efectiva de la comunicación interna y cómo esta impacta en la sostenibilidad de las marcas.

La actividad que se realizará del 15 al 17 de noviembre, será en el piso 12 del edificio de las facultades (A1), avenida Abraham Lincoln esquina avenida Bolívar. Las inscripciones al evento son gratuitas y pueden participar personas interesadas en temas relacionados con la comunicación estratégica, microempresarios, estudiantes universitarios y público en general.

La inauguración será presidida por el rector de la PUCMM, presbítero doctor Secilio Espinal y contará con la participación del doctor Alejandro Álvarez Nobell, director del Latin American Monitor, y Vielka Guzmán, gerente de Asuntos Externos y Relaciones Públicas en Barrick Pueblo.