Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Reconocerán a Cándida Mejía y a Pepín Corripio

José Luis Corripio.

José Luis Corripio.

La Asociación Dominicana de Ferreteros (Asodefe) reconocerá el próximo el sábado 12 de noviembre a los empresarios José Luis Corripio Estrada (Pepín), presidente del Grupo Corripio, y a la presidenta de Lanco Dominicana, Cándida Mejía, con motivo del 50 aniversario de la institución.

El presidente de la entidad, Arturo Espinal, dijo que ambos empresarios serán reconocidos por sus aportes en beneficio del sector ferretero dominicano.

Compromiso

Espinal dijo que los galardones constituyen un merecido reconocimiento a dos empresarios que permanentemente han estado comprometidos con el desarrollo de los ferreteros dominicanos a nivel nacional.

Asodefe realiza grandes aportes a la economía nacional a través de las obras de construcción que se desarrollan en todo el territorio nacional.

Acto

La entrega de los galardones se realizará el sábado 12 de noviembre, a las 7:30 de la noche, en la sede de la Asociación de Ferreteros ubicada en la calle Paseo de los Ferreteros esquina Mayor Piloto Enrique Valverde, número 2, del Ensanche Miraflores de la capital.

Cándida Mejía.