Listin Diario Logo
26 de enero 2023, actualizado a las 05:50 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República miércoles, 09 de noviembre de 2022

Ministro de la Presidencia entrega ayuda a damnificados por lluvias en Santo Domingo Oeste

El funcionario entregó alimentos crudos, colchones, estufas, tanques de gas y Bono Familiar de 1,500 pesos a cientos de residentes de Manoguayabo, Chuplun, Bella Colina, Palave entre otras demarcaciones.

  •  Ministro de la Presidencia entrega ayuda a damnificados por lluvias en Santo Domingo Oeste

    Ministro de la Presidencia, Joel Santos. 

  •  Ministro de la Presidencia entrega ayuda a damnificados por lluvias en Santo Domingo Oeste
  •  Ministro de la Presidencia entrega ayuda a damnificados por lluvias en Santo Domingo Oeste
Santo Domingo Oeste, RD

En su rol de coordinador de los trabajos de recuperación de las zonas afectadas por los torrenciales aguaceros acaecidos el pasado viernes en el Gran Santo Domingo, el ministro de la Presidencia, Joel Santos, realizó la entrega de materiales y enseres del hogar en diferentes barrios del municipio Santo Domingo Oeste.

El funcionario entregó alimentos crudos, colchones, estufas, tanques de gas y Bono Familiar de 1,500 pesos a cientos de residentes de  Manoguayabo, Chuplun, Bella Colina, Palave entre otras demarcaciones.

Santos, quien entregó las ayudas acompañado de José Andújar, alcalde de la localidad, dijo que el pasado sábado, el presidente Luis Abinader se reunió con su gabinete y con los alcaldes de la Capital, y les instruyó a dar respuesta rápida a los daños causados por las precipitaciones.

Mientras que el síndico dijo que  la entrega a tiempo de estos materiales es, según él, una muestra del compromiso del gobierno con darle solución a los problemas que afectan a cada dominicano.

"Aquí no hay bandera política, aquí lo único que importa es solucionar este problema, que no es culpa de nadie y la naturaleza divina, pueda actuar como entienda, pero nuestro presidente dio instrucciones para resolverle a todos los afectados" precisó.