Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

IDAC recibe dos reconocimiento por buen desempeño laboral

Luego de recibir los galardones, el director valoró el hecho de representar a la única institución en ser doblemente reconocida en la primera entrega de los galardones.

Director del IDAC recibiendo su reconocimiento

Director del IDAC recibiendo su reconocimiento

El director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Héctor Porcella, recibió dos galardones de Oro como reconocimiento a su labor en el marco de la Semana de la Calidad llevada a cabo por el Ministerio de Administración Pública (MAP).

Uno de los honores es el Sello CAF+300 correspondiente al “Nivel de Excelencia” que significa la certificación que avala la correcta implementación del Modelo de Excelencia Marco Común de Evaluación (CAF) en los órganos y entes del estado.

Mientras que el segundo, nombrado NORTIC de Oro 2022, es un reconocimiento entregado a las instituciones públicas, por los esfuerzos realizados en apoyo al fortalecimiento institucional del Estado dominicano, a través de la correcta implementación y certificación de 6 o más estándares NORTIC.

Comparte méritos

Luego de recibir los galardones, Porcella valoró el hecho de representar a la única institución en ser doblemente reconocida en la primera entrega de los galardones.

Asimismo, declaró que los avances y logros alcanzados por el IDAC en estos últimos dos años han sido posibles por el compromiso y la entrega de los colaboradores en todas las áreas de la institución.

“Todos nuestros colaboradores han aportado una cuota importante para lograr que la aviación civil del país se haya convertido en un referente regional en la recuperación de la actividad aeronáutica tras el paso de la Pandemia del Covid-19”, declaró el director interino del IDAC.

Tags relacionados