Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Uno de los cuerpos encontrados en el río Isabela corresponde a Jochy Batista

La Defensa Civil lo confirmó mediante el pesar de su familia.

Avatar del Listín Diario
Redacción digitalSanto Domingo, RD

La Defensa Civil confirmó que uno de los cuerpos encontrados en las aguas del río Isabela fue el de José Antonio Batista (Jochy), al tiempo que sus autoridades expresaron su pesar por su fallecimiento y el de Luisinky Mojica, delivery.

Ambas personas estaban desaparecidos desde el pasado viernes, tras registrarse fuertes precipitaciones en el Gran Santo Domingo.

A través de un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, el director de la Defensa Civil externó sus condolencias a los familiares de ambas personas, cuyos cuerpos fueron encontrados este lunes en aguas del Río Isabela.

“Consciente que ninguna palabra subsanará el dolor en que se encuentra inmerso el país y los familiares de los fallecidos, sin embargo, quiero externar mis sinceras condolencias y afectos en nombre de la Defensa Civil y el mío propio. Dios le conceda un buen lugar, fortaleza.”, escribió.

El pasado sábado el director, lideró en el terreno, al equipo naranja que, junto a otras instituciones, que trataban de dar con el paradero de ambos hombres.