Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Familiares de adolescente asesinada en Pantoja cuentan lo sucedido

Salió la noche del viernes a disfrutar de la compañía de familiares y amigos, y perdió la vida a manos de su expareja y su exsuegro.

Luigi y Victor, acusados de asesinar a la joven Rocío Michel Adames.

Luigi y Victor, acusados de asesinar a la joven Rocío Michel Adames.

Avatar del Listín Diario
Cayena GonzálezSanto Domingo, RD

Salió la noche del viernes a disfrutar de la compañía de familiares y amigos en los alrededores de su vivienda, y perdió la vida a manos de su expareja y su exsuegro.

La joven Rocío Michel Adames con tan solo 17 años fue ultimada por su expareja, un joven solamente identificado como Luigi, conocido también como “Sonido” y el padre de este, Víctor.

Luego de que su tío, Pedro Cocco Peña llegara a la ciudad para pasar tiempo con ella, decidieron ir a divertirse con sus amigos a una esquina de la casa, donde se encontraba Luigi y el hermano mayor de la fallecida.

Según cuenta Cocco Peña, las cosas se tornaron difíciles luego de una discusión familiar en la que se involucró la expareja de la joven.

Tras el altercado, todos se retiraron del lugar donde estaban y se dirigieron a la casa de la víctima, sin embargo, en ese momento Luigi llamó a su padre para pedirle que lo vaya a buscar ya que, según él, lo tenían acorralado.

Pero, Rocío decidió regresar con sus amigos y, de acuerdo con su tío, es ahí cuando Luigi salió tras ella.

Poco tiempo después, Pedro escuchó los dos disparos.

Al instante, familiares de la occisa corrieron en dirección contraria al suceso y, al escuchar que se trataba de Rocío, fueron a socorrerla.

Atención médica

Pedro contó a periodistas del LISTÍN DIARIO que, tras el incidente, subió a su sobrina a un motor y se dirigió a una clínica cercana donde no pudieron darle atención, por lo que se trasladó al Hospital General Vinicio Calventi, pero ya la joven estaba sin vida.