Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Pronostican “aguaceros moderados” para la tarde de este domingo

Así lo reportó la referida entidad meteorológica en su reporte emitido este día

Foto de archivo. Fuente: Listín Diario.

Foto de archivo. Fuente: Listín Diario.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para este domingo varias localidades del país podrían experimentar “aguaceros moderados”, en la tarde.

Así lo reportó la referida entidad meteorológica en su reporte emitido este día, donde también advirtió de posibles ráfagas de viento y tronadas.

“Medio nublado a nublado en ocasiones en horas de la tarde con chubascos o aguaceros moderados localmente, tronadas aisladas y posibles ráfagas de viento en algunos poblados de las regiones: noreste, sureste, suroeste, así como, la Cordillera Central y la zona fronteriza”, leía parte del informe.

Similarmente, Onamet indicó que en las últimas 12 horas previas a la elaboración de su reporte, observaron una gradual disminución en la intensidad y frecuencia de las precipitaciones en gran parte del país.

Lo anterior se debió a que “la mayor actividad de lluvia asociada a una vaguada en diferentes niveles de la troposfera, continúa alejándose del territorio dominicano”.

Gran Santo Domingo

Para el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, Onamet vaticinó, de manera general, Cielo medio nublado con chubascos locales y tronadas aisladas en horas de la tarde, con las temperaturas máximas ubicándose entre 29°C y 31?°C, y las mínimas entre 22?°C y 24?°C.

Tags relacionados