Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Reportan como desaparecido a José Batista (Jochy) tras lluvias en Santo Domingo

Avatar del Listín Diario
Santo Domingo, RDSanto Domingo

Familiares reportan como desaparecido a José Antonio Batista Polanco (Jochy), quien se dirigía en el trayecto Ágora Mall - Cuesta Hermosa 2.

De acuerdo con el reporte, el hombre salió caminando por el tapón a su casa porque su hija de 12 años ya estaba sola y la persona de servicio se había ido, “como todos los viernes”.

Si usted lo ha visto favor comunicase al 809- 481- 0666. La familia dijo que ha buscado en hospitales, clínicas y estaciones de policía.

Reporte por las lluvias

Miles de personas quedaron varadas la noche del viernes luego de las intensas lluvias registradas en el Gran Santo Domingo y al menos dos personas murieron.

Una de las víctimas falleció tras ceder un muro, mientras la otra persona perdió la vida cuando intentaba salvar su automóvil, pero quedó atrapada debajo.

Mientras que el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) informó que mantiene 21 provincias en alerta.

En alerta amarilla las provincias de Samaná, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, La Altagracia, La Romana, El Seibo, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, Monte Plata, el Gran Santo Domingo y Monte Cristi.

Por otro lado, las provincias María Trinidad Sánchez, Duarte, La Vega, Azua, San Juan, Santiago, Valverde, Santiago Rodríguez y Puerto Plata se encuentran en alerta verde.