Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Un grupo asaltó ayer a punta de pistola una cooperativa en Moca

La Policía recoge evidencias luego del asalto.

La Policía recoge evidencias luego del asalto.

Cuatro hombres a bordo de un vehículo asaltaron ayer la sucursal de la Cooperativa de Servicios Adepe (Coopadepe), situada en la Plaza Comercial Green Gallery, del municipio Moca, en la provincia Espaillat.

Tras cometer el hecho, los cuatro desconocidos escaparon en una yipeta modelo CR-V.

Según informaciones preliminares del caso, varias personas fueron agredidas durante la acción delictiva.

Al menos tres de los asaltantes ya estaban en la sucursal y solo uno llegó en el vehículo, de acuerdo con versiones de testigos recogidas en el lugar del suceso.

La acción de asalto tomó menos de 10 minutos y, por el momento, se desconoce la cantidad de dinero sustraído por los malhechores.

La Policía Nacional envió un equipo de trabajo que se desplazó hasta el centro comercial para hacer las indagatorias de lugar.

Se recuerda que hace apenas dos semanas en Licey al Medio fue asaltada la Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos, de donde los asaltantes cargaron con más de cuatro millones de pesos

Por el momento, en relación con este año solo una persona está detrás de las rejas, aunque la Policía Nacional ha informado de que está dando seguimiento a asuntos relacionados con el robo a la entidad de Licey al Medio.