Listin Diario Logo
27 de enero 2023, actualizado a las 12:05 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República miércoles, 02 de noviembre de 2022

Pucmm celebrará segunda Jornada de Comunicación Corporativa 2022

Esta segunda edición se realizará del 15 al 17 de noviembre y contará con la participación de expertos en el área.

  • Pucmm celebrará segunda Jornada de Comunicación Corporativa 2022

    Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (Pucmm).

Santo Domingo, RD

Con el tema “La comunicación interna, impulsora de la sostenibilidad corporativa”, como tópico central de este año, la Escuela de Comunicación de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (Pucmm) anunció su segunda Jornada de Comunicación Corporativa 2022.

Esta segunda edición se realizará del 15 al 17 de noviembre y contará con la participación de expertos en el área, quienes impartirán charlas y conversatorios orientados a “promover las estrategias, aprendizajes, mejores prácticas relativas a la gestión efectiva de la comunicación interna y cómo esta impacta en la sostenibilidad corporativa de las marcas”.

Según informó la institución de educación superior a través de un comunicado, también disertarán especialistas en el tema y participarán directores y vicedirectores de comunicación.

Ana Bélgica Güichardo, directora de la Escuela de Comunicación de la Pucmm, definió la jornada como un hito para la universidad, debido a que aporta un espacio científico a la gestión de la comunicación corporativa.

“La jornada busca crear un espacio de intercambio y el involucramiento de todos los actores de la Escuela de Comunicación y del sector empresarial con las estrategias, teorías, prácticas modernas y exitosas de gestión de esta rama científica”, explicó.

El evento será gratuito para estudiantes de grado y postgrado de todas las universidades.Para asegurar su cupo, deberán inscribirse en las redes de ExprésatePucmm

La actividad cuenta con el apoyo de la Junta Central Electoral, Banco Popular, Consorcio Energético Punta Cana-Macao S.A. (CEPM), AES Dominicana, Grupo Ramos, Barrick Pueblo Viejo, Newlink, Mediáticos, Villafañe y Asociados, Mediáticos y Vridge.