Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Asesinan a un hombre y le roban motocicleta

La noche del lunes, atracadores le quitaron la vida a un hombre para robarle su motocicleta, en momentos en que este salía de su trabajo en el sector Ensanche Bermúdez, en la avenida Circunvalación, en Santiago.

El hombre fue identificado como Brunildo Cepeda Guzmán, de 48 años, quien falleció cuando era trasladado al hospital Presidente Estrella Ureña.

Cepeda Guzmán recibió varios impactos de balas. Iba en su motor junto a un teniente retirado de la Policía Nacional y se desempeñaban como empleados de la tienda Plaza Denny, en Santiago.

El hecho ocurrió pasadas las 8:00 de la noche del lunes.

Mientras que la Policía Nacional informó que ya se abrieron las investigaciones para dar con las personas que cometieron este crimen.

El cuerpo de Brunildo fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para practicarles los estudios correspondientes.

Brunildo Cepeda era oriundo Villa los Almácigos en la provincia Santiago Rodríguez, vivía y trabaja en la ciudad de Santiago desde hace dos décadas. En los últimos días se han regitrados varias muertes violentas aquí.