Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Mariotti dice PRM le teme a Abel Martínez y al PLD

Además explicó que debido a la consulta ciudadana que realizaron recientemente, “quedó demostrado que esta institución política está más unido y fortalecido que nunca para retomar la presidencia en el 2024”

Charlie Mariotti

Charlie Mariotti

Avatar del Listín Diario
Javier FloresSanto Domingo, RD

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, indicó en una rueda de prensa que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) tiene miedo a la escogencia de Abel Martínez como aspirante a candidato presidencial por esa organización política.

“Yo no sé si el PRM le tiene miedo, yo creo que el PRM debe tenerle más miedo a sí mismo que a Abel Martínez… pero si, le tiene miedo; aunque el principal enemigo del PRM es el propio PRM”, respondió Mariotti a una pregunta realizada por los miembros de la prensa.

El secretario general del expartido oficialista comentó sobre el comentario de que el PRM lanzará un plan de crecimiento a través del cual buscan incrementar a 2.5 millones de electores su padrón, a lo que dijo que “esas son las alucinaciones que da estar en el Gobierno”.

Mariotti sostuvo que el PLD no pretende dar “datos irreales” de la cantidad de miembros que tienen en el padrón, sino que el partido morado “lo único que quiere es un padrón de verdad, que sepamos donde está cada compañero”.

El PLD, además, hizo un llamado a sus militantes a continuar inscribiendo nuevos miembros y validando los de sus comités de base.

También exhortó a los peledeístas en el extranjero a formar sus comités de base en todas las seccionales de la diáspora dominicana.

Además explicó que debido a la consulta ciudadana que realizaron recientemente, “quedó demostrado que esta institución política está más unido y fortalecido que nunca para retomar la presidencia en el 2024”.