Evangélicos deploran crímenes en ese sector

Pastor Feliciano Lacen Custodio. listín diario
El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE) consideró “preocupante e inaceptable” la situación que se vive en Villa Mella, donde un tiroteo en un colmado ha llevado luto a decenas de familias y temor entre los residentes.
Deploró, además, la violencia en La Ureña de Santo Domingo Este, donde el pasado viernes fue asesinado a tiros el pastor Samuel Núñez Cruz, de la Iglesia Evangélica Pentecostal y dos personas más resultaron heridas, cuando regresaban a su hogar luego de haber estado en una actividad cristiana.
El fallecido iba a bordo de un carro con seis personas más, incluyendo tres niñas. El pastor Feliciano Lacen dijo que muchas de estas situaciones se deben a que los gobiernos han mantenido una deuda acumulada con los colectivos en materia de educación, salud, viviendas, trabajo, infraestructuras de servicios, transporte, y seguridad ciudadana; por lo que las autoridades deben implementar políticas públicas y privadas, así como iniciativas de las organizaciones comunitarias y no gubernamentales, en el fomento de la resiliencia, situaciones sociales que afectan en primer orden a las familias dominicanas.
Has alcanzado tu límite de artículos gratuitos
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo