Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Mantequilla asiste al Palacio de la Policía Nacional; fue a poner querella tras accidente

Pesqueira adelantó a LISTÍN DIARIO que hasta al momento no hay una investigación abierta con relación al hecho

Accidente en Monte Plata

Accidente en Monte Plata

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El señor Wilkin García Peguero, mejor conocido como “Mantequilla”, estuvo en la tarde de este miércoles en el Palacio de la Policía Nacional, en donde intentaba poner una denuncia tras el accidente de tránsito ocurrido la noche de martes en la carretera de la comunidad Ana Santana, entre Sábana Grande de Boya y Monte Plata, donde fallecieron dos personas allegadas a él.

“Mantequilla” fue recibido por el director de comunicaciones de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, en su despacho y allí se le fue informado que debía de realizar esa denuncia en el destacamento de Sábana Grande de Boya; que es donde corresponde el hecho.

De acuerdo con versiones que circulan en las redes sociales, el accidente se produjo cuando el hombre supuestamente sintió que eran perseguidos y aceleró su vehículo.

Los fallecidos fueron la señora María Romero, según fue confirmado en el hospital Ángel Contreras Mejía de Monte Plata y Kelvin de Jesús Felipe Reyes, de 34 años. Ambas personas se desplazaban en una camioneta de doble cabina color blanco.

Pesqueira adelantó a LISTÍN DIARIO que hasta al momento no hay una investigación abierta con relación al hecho.