Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Tres personas resultan heridas en un asalto en Mao

Edward Domingo Ortega Peña

Edward Domingo Ortega Peña

Tres personas resultaron heridas en un tiroteo que se produjo ayer luego de que dos personas interceptaron a un mensajero de la Ferretería Minier Mena, cuando este iba a depositar una valija a un banco del municipio Esperanza de la provincia de Valverde.

Los heridos fueron identificados como Jackeline Martínez, Heriberto Castro y Melvin Bueno, este último se encuentra en estado de gravedad y fue intervenido quirúrgicamente en un centro de salud de la localidad.

Hasta el momento ninguna persona ha sido detenida por el hecho criminal ocurrido en la avenida María Trinidad Sánchez, frente a las instalaciones del Banco Popular.

Miembros de la Policía Nacional están realizando las investigaciones correspondientes por el hecho y se desconoce la suma de dinero que fue sustraída al hombre que fue atracado.

Aplazan coerción

En otro orden, el Tribunal de Atención Permanente de Valverde aplazó la medida de coerción de Edward Domingo Ortega Peña, arrestado el pasado sábado por agentes de la Policía Nacional cuando supuestamente traficaba personas de nacionalidad haitiana en el municipio de Mao, provincia Valverde.

El Ministerio Público solicitó tres meses de prisión preventiva por el caso que resultó de una operación realizada en conjunto con miembros de la Dirección Central de Investigación (Dicrim), cuando el imputado se desplazaba abordo de un vehículo por la avenida Benito Monción de dicho sector.

Un policía identificado como Jiménez Regalado narró a este medio que las autoridades notaron algo sospechoso, puesto que le solicitaron al imputado detenerse y este, por el contrario, emprendió la huida hasta ser arrestado ayer.