Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Popular presenta libro sobre economía naranja

José Mármol, ejecutivo del Popular, presentó el libro.

José Mármol, ejecutivo del Popular, presentó el libro.

El Banco Popular y la embajada dominicana en México presentaron el libro y plataforma multimedia Dominicana Creativa. Talento en la economía naranja, en la sede de la misión diplomática, frente a creativos e intelectuales dominicanos y mexicanos, autoridades de la Secretaría de Cultura mexicana y del Fondo Nacional de Fomento a las Artes y compradores de distintas tiendas mutimarcas mexicanas, directores de cine y galeristas mexicanos.

La participación del Banco Popular forma parte de sus iniciativas para promover la proyección global del talento creativo y cultural de la República Dominicana, así como el potencial económico del país.

La presentación de la obra estuvo a cargo de José Mármol, vicepresidente ejecutivo de Comunicaciones Corporativas, Reputación y Banca Responsable del Popular, quien subrayó que el propósito principal de esta iniciativa estriba en visibilizar, tanto nacional como internacionalmente, el impacto económico de las industrias creativas y culturales, su dinamismo en la generación de empleos, entre otros.