Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Lo que dijo Domínguez Brito tras resultados de consulta ciudadana del PLD

Así lo indicó el exprocurador general de la República, Domínguez Brito, en su cuenta de Twitter

Francisco Domínguez Brito. Foto: Jorge Martínez.

Francisco Domínguez Brito. Foto: Jorge Martínez.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El aspirante a candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, reconoció los resultados obtenidos en la consulta ciudadana de esa organización política, en la que quedó en segundo lugar detrás de Abel Martínez.

Así lo indicó el exprocurador general de la República en su cuenta de Twitter, en un mensaje donde también agradeció a todos los ciudadanos que apoyaron sus aspiraciones.

“Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a todo el equipo de mujeres y hombres que me acompañó en este arduo proceso de consulta. No pudimos lograr nuestro objetivo, en este momento, un proyecto moral y ético para mejorar la vida de la gente continuará desde el PLD”, escribió.

De igual modo, en otro tuit, destacó la manera en que se llevó a cabo este proceso, afirmando que, a pesar de su virtual derrota, seguirá actuando apegado al compromiso de su proyecto político.

“Quiero reconocer el resultado de la consulta ciudadana realizado por nuestro PLD. Siempre actuaré con apego a los compromisos asumidos por nuestro proyecto: ‘Servir al partido, para servir al pueblo’”, indicó.

Resultados

Tras computar el 72.88 % de los centros, Martínez registró el 60.68 % de los votos a su favor, Domínguez Brito 20.73 %, Margarita Cedeño 16.31 %, Maritza Hernández 1.07 %, Karen Ricardo 0.76 % y Luis de León 0.44 %.