Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PLD inicia su proceso con normalidad en Puerto Plata

Diputado Ramón Alberto Dorrejo de los primeros en votar

Avatar del Listín Diario
Edgar LantiguaPuerto Plata, RD

El Partido de la Liberación Dominicana inició su proceso de consulta ciudadana en esta provincia, con normalidad, instalando la mayoría de sus centros de votación bien temprano, en los nueve municipios de la provincia.

Un total de 114 centros estarán habilitados para miembros y simpatizantes de la organización opositora y se espera que alrededor de 20 mil personas aproximadamente ejerzan el voto en esta provincia.

El diputado y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, Ramón Alberto Dorrejo (Momy), fue de los primeros dirigentes en acudir a ejercer el voto.

Dorrejo ejerció el voto en la escuela Padre José Cortina del municipio de Guananico donde es oriundo. Allí la votación se inició a las 8 de la mañana como estaba previsto y según indicó el legislador se registra una buena asistencia de simpatizantes de la organización política.

El presidente provincial del PLD, Vladimir Céspedes, informó que estaba realizando un recorrido por los diferentes municipios y que lo informes iniciales de que dispone indican que la generalidad de los centros han comenzado a operar con normalidad en los 9 municipios de la provincia.