Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

El PLD tendrá 114 centros de votación en Puerto Plata.

Un total de 114 centros de votación funcionarán en la ciudad norteña diseminada en sus nueve municipios, donde se estima acudan a votar alrededor de 20 mil personas.

Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Foto de archivo / LD

Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Foto de archivo / LD

Avatar del Listín Diario
Edgar LantiguaPuerto Plata, RD

Todo está listo en la provincia Puerto Plata para el proceso de consulta que llevará a cabo el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) este próximo domingo 16.

Un total de 114 centros de votación funcionarán en la ciudad norteña diseminada en sus nueve municipios, donde se estima podrían votar alrededor de 20 mil personas.

El presidente provincial del PLD, Vladímir Céspedes, afirmó que existe un gran entusiasmo de la militancia para participar en el proceso y consideró que podría superar las expectativas en cuanto a la participación de la militancia peledeísta.

Consideró que el proceso del domingo fortalecerá esa organización, de cara a las elecciones del 2024, garantizando el triunfo de la misma, ya que “cualquiera de los aspirantes representa una mejor opción para el pueblo dominicano que quienes gobiernan actualmente”.

Abel Martínez, Margarita Cedeño, Karen Ricardo, Francisco Domínguez Brito, Maritza Hernández y Luis De León son los rostros que aparecerán en la boleta. El ganador de esta consulta se perfilará como el precandidato presidencial del partido morado.