Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Pleito entre estudiantes deja tres heridos en una escuela de San Luis, en el municipio de Guerra

El vocero de la Policía, Diego Pesqueira dijo que la investigación está a cargo de la Policía en coordinación con el fiscal de Niños, Niñas y Adolescente y la asociación de padres de la escuela

Vocero de la Policía, Diego Pesqueira.

Vocero de la Policía, Diego Pesqueira.

Avatar del Listín Diario
Redacción digitalSanto Domingo, RD

Tres estudiantes resultaron heridos en una riña en la escuela Aura Violeta Forestieri, del distrito municipal San Luis, en el municipio de Guerra, provincia Santo Domingo, donde fue ocupada una sevillana pequeña.

El vocero de la Policía, Diego Pesqueira dijo que la investigación está a cargo de la Policía en coordinación con el fiscal de Niños, Niñas y Adolescente y la asociación de padres de la escuela.

Indicó que las informaciones que tiene son que, en hora del desayuno, un grupo de estudiantes se enfrascaron en una pelea, lanzándose una caja de leche y que al parecer continuó la trifulca en horas de la tarde, resultando con laceraciones leves tres de ellos.

Insistió en que hay que esperar que concluyan las investigaciones que realiza el Ministerio Público.

La sevillana fue entregada por las autoridades de la escuela a la Policía, y por tratarse el uso de un arma blanca será el Ministerio Público que determine si solicita o no coerción.

También el director regional y el director de la escuela son los que ponen las sanciones en el plantel.

El enfrentamiento fue notificado al 911, que a su vez pidió el auxilio de la Policía Nacional.

.