Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Franklin Nín, conductor de autobús accidentado en Bávaro, dio positivo a cocaína

Franklin Nin Pérez, el chofer que conducía el autobús que se accidentó en Bávaro, dio positivo a cocaína en un test de narcóticos realizado por el hospital IMG ubicado en la provincia La Altagracia.

El hospital por órdenes del Ministerio Público sometió al conductor de 47 años de edad a un antidoping que demostró que al momento del incidente Nin Pérez se encontraba bajo los efectos de la cocaína.

Sin embargo, Nin Pérez resultó negativo a las pruebas de anfetaminas, opiatos y marihuana. La prueba fue realizada a través de muestras de orina que se obtuvieron momentos después del accidente.

El siniestro ocurrió en el Bulevar Turístico del Este de la comunidad de Bávaro, provincia La Altagracia, y terminó con las vidas de Karla Rodríguez Dionisio (peruana), Valeria Victoria Brovelli y Valeria Paola Medina, ambas argentinas.

La turista chilena Dominique Dreckmann, sobreviviente del accidente, dijo a un medio de comunicación de Chile que el accidente se había producido debido a que el conductor viajaba a alta velocidad.

Mientras que la Dirección de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) explicó que el accidente fue motivo de un deslizamiento.