Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

Cámara captó a los dos hombres que dispararon a Ana Francisca Gómez en Santiago

Hombres que dispararon a Ana Francisca.

Hombres que dispararon a Ana Francisca.

Una cámara de seguridad captó los dos hombres que a bordo de una motocicleta hirieron mortalmente a Ana Francisca Gómez de Amaro, de 52 años de edad.

En la fotografía uno de los dos hombres tiene un casco protector negro, ambos tienen un abrigo negro y pantalones jeans, mientras otro tiene solo una gorra roja, las investigaciones preliminares establecen que el hombre que iba en la parte trasera de la motocicleta fue quien disparó con un arma 9 milímetros.

Gómez, de acuerdo a las experticias, murió de dos impactos de bala en la cabeza.

El incidente

El hecho ocurrió el pasado viernes mientras esta se desplazaba en un vehículo marca BMW, de color blanco, por la avenida 27 de Febrero, en el tramo la rotonda del Ensanche Libertad de Santiago.

Tras ser baleada, Gómez Andújar fue trasladada a un centro de salud por personas que se encontraban en el lugar donde posteriormente la declararon muerta.

Residentes del sector denunciaron que a pesar de que a menos de 1 kilómetro hay un cuartel policial, no acudieron agentes del orden al lugar y tampoco la ambulancia del 9-1-1.

Más violencia

La muerte de la señora fue el segundo hecho de violencia registrado ese día de esta provincia, luego de que a tempranas horas de la mañana desconocidos en motocicletas mataron a Jesús Benedicto García, un agente de seguridad de un consorcio de banca de loterías, en Santiago Oeste.

Mientras que el jueves anterior dos desconocidos a bordo una motocicleta mataron a Eusebio Gómez Rodríguez (El Chino), de 74 años de edad, un mayor retirado de la Policía Nacional, muerto de un disparo en la cabeza en medio de un asalto, en el distrito municipal de La Canela.