Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Ferretería Bellón siete décadas de servicio y calidad

La empresa llega a su 73 años en constante crecimiento y con el compromiso de seguir contribuyendo al sector ferretero, a la comunidad y a la economía nacional.

Bellón S.A.S. se fundó en 1949, y a lo largo de los años se ha posicionado en el mercado y ha logrado ser una empresa referente para la ferretería y la construcción.

Desde el inicio, el compromiso de ofrecer a sus clientes servicios y productos de calidad ha sido su objetivo principal. Este alcance se ha construido con gran dedicación, con un alto sentido de compromiso para impulsar las innovaciones que demandan los nuevos tiempos.

Logros y trayectoria

Ferretería Bellón en sus 73 años tiene una larga lista de logros alcanzados, que van desde alcanzar más de 1,300 colaboradores, disponer de nueve sucursales en seis cuidades del país, hasta contar con más de 27,000 productos disponibles en tienda.

Con una posición ganada en el sector ferretero y de la construcción, esta empresa familiar experimenta la satisfacción de servir a cada cliente que acude a sus tiendas en busca de soluciones efectivas y agradece a cada colaborador que ha formado parte del crecimiento institucional. “En Bellón siempre estamos buscando nuevas oportunidades y adaptando los objetivos estratégicos para ofrecer productos y servicios que respondan a las necesidades de nuestros clientes. Por esto, nos preparamos para darle apertura a dos nuevas sucursales en cuidades donde hasta el momento no teníamos presencia física”, Carlos Iglesias, director general.

Para Ferretería Bellón es un orgullo festejar más de siete décadas, por eso sigue una ruta ascendente, con pasos firmes para alcanzar nuevos mercados y ofrecer nuevos productos y servicios a sus clientes; apegados a la certeza de que en Bellón ¡siempre lo encuentras todo!