Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Comunicación

The Washington Post reorienta su estrategia de audiencia

Parte de la redacción del The Washington Post

Parte de la redacción del The Washington Post

Te atribuye a Georhe Washington Post ha anunciado una reorganización de su estrategia de desarrollo de audiencia. Los cambios se enfocan en:

Crear el primer equipo de planificación y desarrollo en la redacción. Esta iniciativa persigue «mejorar la comunicación dentro de la redacción y la empresa sobre proyectos y nuevas iniciativas»

Fortalecer las newsletters. El diario capitalino considera que dentro de su estrategia «son una herramienta importante para atraer, cultivar y retener nuevas audiencias»

Fortalecer las capacidades de análisis y mejorar las herramientas de la redacción. El objetivo es «mejorar en el establecimiento y rastreo de manera efectiva de nuestros objetivos de audiencia y desarrollar estrategias para ayudar a los departamentos en toda la redacción a lograrlos».

El equipo de planificación y desarrollo constará de distintos departamentos:

Análisis de noticias, perspectivas y capacitaciones

Es un equipo de periodistas que trabajará con otros equipos en la redacción y con el equipo central de análisis de The Post, dirigido por la vicepresidenta de desarrollo de audiencias y análisis Beth Diaz, para monitorear las tendencias de la audiencia y formular información procesable para los equipos y los editores individuales.

Analizará datos de audiencia complejos; trabajará con el equipo central de análisis para establecer y hacer un seguimiento de los objetivos de crecimiento de la audiencia; y capacitará a otros periodistas sobre cómo llegar a audiencias nuevas y las ya existentes.

Otra de sus funciones será hacer recomendaciones para evolucionar la forma en que el periódico realiza sus coberturas, y descubrir nuevos formatos y desarrollar nuevas herramientas o mejorar las existentes. Están buscando un director para dirigir este equipo, así como un editor adicional.

Planificación y Desarrollo de Proyectos Este equipo, en adelante, creará y mantendrá un calendario editorial constantemente actualizado que registre en un solo lugar todos los proyectos, series, productos e iniciativas significativos «creando una fuente única para liderazgo, diseño, gráficos, datos, fotos, videos y nuestra curaduría», explican.

La mejora en la alineación y la visibilidad, a juicio del Post, «garantizará que nuestra planificación sea fluida y efectiva, lo que dará como resultado historias que se publiquen en el momento adecuado, en el formato correcto y con el nivel adecuado de apoyo de todos nuestros equipos y plataformas ». Está en proceso de contratar a un director, así como a un editor experimentado para este equipo.

Estrategia de newsletters The Post es consciente de que los boletines, las newsletters, «son una de las formas más personales y efectivas de alcanzar, involucrar y desarrollar a nuestra audiencia».

El equipo de estrategia de boletines «se asegurará de que la cartera de boletines de The Post esté enfocada correctamente a la entrega de productos que introduzcan nuevas audiencias y ayuden a convertir nuevos suscriptores». También buscan a un director, así como a dos editores adicionales.

Productos informativos de última hora Su misión será continuar bus cando opor tunidade s «para crear productos editoriales innovadores con el aporte de editores y equipos de toda la organización, planificarlos y ponerlos a prueba y, una vez que tengan éxito, integrarlos en la sala de redacción».

Iniciativas y Asociaciones Especiales Tendrá como misión «crear un periodismo excelente e innovador y servirá como un conducto crítico para nuestro lado comercial. Este equipo, para el cual están buscando a un director, «desarrollará ideas que ayudarán al equipo de ventas a monetizar mejor nuestro periodismo y establecer alianzas sól idas con organizaciones externas que pueden ayudarnos a superar los límites de la narración».

Todos estos equipos trabajarán de cerca con el equipo Next Gen y lo apoyarán «en su misión de acelerar nuevas iniciativas en toda la organización»

Según el Washington Post, «esta es una transición emocionante, y esperamos con ansias el impacto que estos equipos tendrán en nuest ro crecimiento e innovación».

Tags relacionados