Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Muere madre de periodista Napoleón de la Cruz

Sus hijos Rafael, Juan Francisco, Juan Antonio y Napoleón agradecieron mediante un comunicado de prensa las muestras de afectos mostradas por sus amistades

Falleció a la edad de 88 años la señora Ernestina Dolores Solano Hernández, madre del periodista Napoleón de la Cruz, quien se desempeña como director de Comunicaciones del Ministerio de Turismo.

La señora Solano Hernández, quien por más de 30 años fungió como enfermera en el hospital público de Monte Plata y en el Hospital Francisco Moscoso Puello, de la ciudad de Santo Domingo, murió en su residencia, al lado de sus seres querido.

Sus familiares informaron que sus restos serán velados, a partir de las seis de la tarde de este miércoles, en la funeraria Blandino, de la avenida Abrahan Lincolnl y recibirá cristiana sepultara en el cementerio de la Jardín Memorial, de la Jacobo Majluta.

Sus hijos Rafael, Juan Francisco, Juan Antonio y Napoleón agradecieron mediante un comunicado de prensa las muestras de afectos mostradas por sus amistades.