Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Hombre se convierte en la primera víctima

Isidro Quiñones se convirtió en la primera víctima mortal del huracán Fiona en República Dominicana, tras la caída de un árbol en horas de la mañana de ayer, en la comunidad San José de Matanzas, Matancita, del municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.

Según trascendió, la muerte del hombre de aproximadamente 65 años ocurrió cuando éste salió al patio de su vivienda para arreglar una hoja de zinc que estaba presentando problemas en el techo y cayó un árbol de castañas encima de él, debido a los vientos generados por el fenómeno meteorológico.

En una foto que posee este medio se puede observar al hombre postrado en el piso encima de las hojas y palos del arbusto.

Ayer, su cuerpo fue velado por sus familiares y algunos conocidos en una iglesia del lugar. Precisamente en la zona de Matancita reportaron diversas caídas de árboles, provocando el bloqueo del paso en el tramo Caño Debajo en la autopista que conecta a la provincia María Trinidad Sánchez con Samaná.

En Espaillat

Ayer se registraron 76 damnificados en Jamao al Norte y varias familias desplazadas en Moca, provincia Espaillat, según informó la gobernadora Juana Ramona Rosario, quien además explicó que allí hubo crecidas de ríos, así como el derrumbe de árboles y cables electericos.

Tags relacionados