Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Aplazan medida de coerción a hombre que golpeó expareja en Santiago

La audiencia será el próximo miércoles

José Joel Capellán, acusado de golpear a su expareja sentimental.

José Joel Capellán, acusado de golpear a su expareja sentimental.

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago, integrada por el juez Bienvenido Liz, aplazó para el próximo miércoles la audiencia de medida de coerción a José Joel Capellán Arias, acusado de golpear a su expareja sentimental, con quien tuvo una relación por más de nueve años y varios hijos.

Según informó la Fiscalía de Santiago, el aplazamiento se debe a que el abogado del acusado se encuentra fuera de la provincia, por lo que no pudo asistir al tribunal en el que se iba a conocer el instrumento procesal que fue solicitado por la Unidad de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales.

Miembros de la Fiscalía y la Policía Nacional de Santiago arrestaron al hombre de 35 años cuando se encontraba escondido en el municipio Salcedo de la provincia Hermanas Mirabal.

Hecho

El incidente ocurrió el pasado 8 de agosto en la que era la residencia de ambos, la cual ubicada en Santiago, y el abogado de la mujer agredida, Esteban Pérez, comentó a la prensa dominicana que este sucedió en “momentos circunstanciales”.

Existen unas imágenes grabadas por una cámara de vigilancia, en las que se puede observar la agresión realizada por el imputado que es apodado como “pestañita”, quien agredió a la mujer que se encontraba al pie de una escalera del edificio.

Tags relacionados