Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Basura en avenida España, en Santo Domingo Este

Avatar del Listín Diario
Lourdes AponteSanto Domingo, RD

Con todo y los avisos por la tormenta Fiona, la avenida España en Santo Domingo Este (SDE) se encuentraba ayer con mucha basura en sus alrededores.

Botellas vacías de bebidas alcohólicas, platos, vasos y hasta extensiones de pelo postizo eran algunos de los desechos que se observaban en la atractiva vía del municipio, donde concurren cada día cientos de personas.

Con fuertes vientos y oleajes diversos se mantenía la zona donde se levanta un hermoso malecón, mientras ciudadanos se daban cita en los bancos para “distraerse”.

“Yo vengo aquí a botar el estrés, en mi casa todo está bien, ahorita Fiona se desbarata, yo me quedo tranquilo y que pase lo que tenga que pasar”, argumentó Quirino Aybar, uno de los asistentes a la importante arteria comercial y turistica de Santo Domingo Este.

Las hojas y ramas secas aún se encontraban a la espera de ser recogidas por las autoridades del Ayuntamiento de esa demarcación, al igual que en otros lugares de la zona.

Solo quedaba recordar que el país tiene bajo alerta roja un total de 13 provincias, incluyendo a Santo Domingo, 9 en alerta amarilla e igual cantidad en verde.

Tags relacionados