Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Bomberos sofocan fuego en tienda de pacas en Santo Domingo Este

Avatar del Listín Diario
Jazmín DíazSanto Domingo, RD.

Miembros del Cuerpo de Bombero de Santo Domino Este sofocaron un incendio registrado la tarde de este lunes en un negocio de pacas ubicadas en el sector Villa Duarte de Santo Domingo Este.

Dos unidades de bomberos se tardaron alrededor de media hora para sofocar el siniestro.

“Gracias a Dios los bomberos llegaron rápido y por eso no se vieron afectadas más casas y nadie salió herido”, dijo Genis Santana propietario de la tienda.

La casa de block y zinc donde tenía lugar el negocio fue consumido hasta las cenizas dejando al propietario “sin nada”, este local también era el hogar del Santana quien luego de cerrar su negocio dormía allí.

Genis explicó que el fuego se produjo en el área de chaquetas de mujer y aseguro que en cuestión de minutos ya el fuego había consumido todo el local.

El Coronel del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este, Roberto Santos, explicó que el cuerpo de rescate fue informado a través del Servicio Nacional de Emergencias 9-1-1.

Los bomberos indicaron que investigan lo que provocó las llamas y aseguran que el fuego se expandió de manera rápida debido al gran número de prendas que había en el local.

Genis Santana propietario de la tienda explicó que el fuego se produjo en el área de chaquetas de mujer.