Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Capturan a uno de los tres reclusos que se fugaron del Centro penitenciario en Dajabón

El apresado es identificado como Fernando Bienvenido Báez Belliard, quien cumple una condena de 30 años por homicidio y asociación de malhechores

El preso capturado Fernando Bienvenido Báez Belliard.

El preso capturado Fernando Bienvenido Báez Belliard.

Avatar del Listín Diario
William EstévezSanto Domingo, RD

Miembros del Ejército de República Dominicana (ERD) informaron el apresamiento de uno de los tres hombres que se fugaron la noche del domingo del Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Beller en Dajabón.

El apresado es identificado como Fernando Bienvenido Báez Belliard, quien cumple una condena de 30 años por homicidio y asociación de malhechores. La captura tuvo lugar en la comunidad El Cayuco, perteneciente al municipio de Dajabón.

Según el informe, después de que el recluso fue atendido por el personal médico del Hospital Matías Ramón Mella, en las próximas horas será puesto a disposición de las autoridades del recinto.

Por el momento, se mantiene la búsqueda de los presos Jeffry Arzeno y Jeffry Mercido, de nacionalidad haitiana, quienes se fugaron junto a Belliard (apresado) cuando lograron romper los barrotes de la ventana de uno de los baños de la cárcel.