Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Estudiantes universitarios de SDO reciben ayuda económicas

La iniciativa forma parte del “Plan de Ayuda Estudiantil”, a través del cual son beneficiados cientos de jóvenes estudiantes.

Alcalde de Santo Domingo Oeste, junto a los estudiantes beneficiados, fuente extena

Alcalde de Santo Domingo Oeste, junto a los estudiantes beneficiados, fuente extena

Estudiantes universitarios que residen en el municipio de Santo Domingo Oeste recibieron ayuda económica de seis mil pesos a través del “Plan de Ayuda Estudiantil”.

Este plan educativo no solo permite a los estudiantes obtener ayuda económica, sino que también incluye becas para cursos técnicos y carreras de grado superior.

La entrega económica la realizó el alcalde de ese municipio, José Andújar, junto a su esposa María Altagracia, en un desayuno con los beneficiados a quienes les exhortó a continuar esforzándose para lograr sus objetivos.

“Aquí me siento muy contento porque estoy seguro que aquí está el revelo de nosotros los más viejitos y quizás el próximo alcalde del municipio y también un presidente de la República”, dijo Andújar.

Según las declaraciones de Altagracia, el alcalde está haciendo los ajustes para ayudar los estudiantes del municipio que apliquen con becas nacionales e internacionales, a través del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnologia (Mescyt) y la Universidad Dominicana O y M.

Iniciativa

El pasado 26 de junio del 2020, el alcalde Andújar hizo entrega del primer aporte económico a los beneficiados y les exhortó a seguir preparándose, y aprovechó para reafirmar su compromiso de seguir colaborando con la formación de los jóvenes, como parte del cambio municipal.