“Cuidado, no hagan nada, llévenselo todo”, lo que dijo el abogado José Miguel Minier a dos atracadores
“Cuidado, no hagan nada, llévenselo todo”, fueron las palabras del abogado de Santiago José Miguel Minier, quien junto a otras dos personas fueron atracados a punta de pistola por dos hombres que se transportaban a bordo de una motocicleta en la carretera que comunica el municipio Licey al Medio, con la comunidad de Borojol, en la parte baja de Moca.
Los tres hombres fueron interceptados por dos malhechores cuando montaban bicicleta, la tarde de este martes, estos fueron despojados de sus pertenecías en la que se encuentran celulares y dinero en efectivo.
El jurista José Miguel Minier estaba acompañado por los empresarios Manuel Capín y Eduardo Rodríguez, quienes aseguraron que fueron apuntados con armas de fuego por los desaprensivos.
Minier explicó que a pesar de que los despojaron de una suma insignificante de dinero y de un teléfono celular, sentía que su vida y la de sus compañeros estaba en peligro.
“Es que las personas se pone bruta y no colaboran”, dijeron los atracadores, según narrado por el abogado.
El jurista pidió mayor vigilancia en las calles de Santiago, debido a que en los últimos días se han registrado, decenas de robos y atracos que le han costado hasta la vida a personas en la ciudad de Santiago.
José Miguel es conocido por ser el abogado de algunos implicados en casos de importante trascendencia en el país como es Odebrecht y el más reciente es la Operación Antipulpo, donde defiende a Fernando Rosa, expresidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper).