Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

El presidente encabezará actos en honor al general Gregorio Luperón en Puerto Plata

Presidente de la República, Lui Abinader. 

Foto de archivo Listín Diario.

Presidente de la República, Lui Abinader. Foto de archivo Listín Diario.

Avatar del Listín Diario
Edgar LantiguaPuerto Plata, RD

El presidente de la República, Luis Abinader, encabezará una serie de actos en honor al héroe restaurador Gregorio Luperón este próximo jueves y dejará en funcionamiento algunas obras.

El mandatario guiará un desfile cívico militar en el malecón a partir de las 4:00 de la tarde, en conmemoración del 182 aniversario del natalicio del general Gregorio Luperón.

La actividad se realiza en virtud de la resolución presentada por la diputada Ivannia Rivera, aprobada por la Cámara de Diputados el 10 de diciembre del 2020, marcada con el número 04244 2020 2024 CD, en la que se recomienda al jefe de Estado realizar el 8 de septiembre de cada año, un desfile cívico militar en la ciudad de San Felipe de Puerto Plata.

Otras actividades

Abinader iniciará sus actividades dejando inaugurada una subestación de energía eléctrica en la comunidad de San Marcos.

Posteriormente, encabezará diferentes actividades de los programas sociales del gobierno en el sector de Playa Oeste y tiene previsto otros encuentros y actividades privadas.